Fin del "hágame el tiqué": llega el 'todo en uno' en movilidad para empresas

La empresa española Taksee, que organiza de forma integral los movimientos de empleados, cubrirá "todo el globo" este año

Se acabó el "hágame el tiqué": llega el todo en uno de la movilidad para empresas. Taksee, el organizador de forma integral los movimientos de trabajadores para pequeñas y grandes firmas, cubrirá "todo el globo" este año. De momento, ya ha llegado a 150 ciudades de los principales países europeos y avanza a velocidad de crucero de la mano de algunos grupos del Ibex 35, entre muchas otras sociedades.

¿Qué hace Taksee? "Ayudamos a las empresas con sus necesidades de movilidad. Si cuando empezamos en 2011 éramos una aplicación focalizada en los taxis, hemos evolucionado hasta ofrecer soluciones a medida para las compañías. Integramos sus sistemas y damos cobertura a medida en las ciudades que nos pidan: vehículos de carhsharing corporativo, lanzaderas entre sedes, autobuses a centros de trabajo, gestión de eventos y, más recientemente, lanzamos Masmov, que integra también párquins", ha explicado José María Cánovas, consejero delegado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa