REDUCIMOS NUESTRA HUELLA DE CARBONO EN LOS DESPLAZAMIENTOS EN TAXI

Coca-Cola European Partners Iberia ha reducido su huella de carbono logrando un ahorro de emisiones de CO2 del 22,7% durante el año pasado en los desplazamientos en taxi de sus empleados, gracias al uso de la flota de vehículos híbridos, asociados a la aplicación de Taksee.

Esta plataforma opera en más de 100 ciudades españolas y cuenta con una flota de 4.500 vehículos. Su red de vehículos en Madrid y Barcelona está formada por más de un 75% de taxis híbridos. El compromiso con la sostenibilidad de Taksee comprende otras prácticas ambientales, como el fomento del taxi compartido entre los empleados de las compañías a fin de ahorrar desplazamientos.

Una amplia mayoría de los desplazamientos realizados en 2017 por los empleados de Coca-Cola European Partners Iberia se realizaron en ecotaxis, lo que ha supuesto un ahorro anual de emisiones de CO2 del 22,7%, con especial incidencia en las ciudades que concentraron más desplazamientos (Madrid y Barcelona). El objetivo del servicio es seguir reduciendo las emisiones gracias al progresivo incremento de ecotaxis en la flota. De cara a 2020 se espera reducir la emisión por kilómetro recorrido otro 5%.

Pulsar aquí para leer el artículo completo